ADN 100 % creativo
Me encanta formar parte de nuevos proyectos en los que conectar personas. Ahora mismo soy vicepresidenta de Markea, la Asociación Galega de Marketing.
Échale un ojo a mi perfil, ¿conectamos?
Me encanta formar parte de nuevos proyectos en los que conectar personas. Ahora mismo soy vicepresidenta de Markea, la Asociación Galega de Marketing.
Échale un ojo a mi perfil, ¿conectamos?
Nací en Catoira (Pontevedra) el 25 de marzo de 1991, sí, estoy en más de 30 ¡no me lo puedo creer!
Desde pequeñita siempre me quise dedicar a algo que me permitiese conectar personas y contar todo lo que se me pasaba por la cabeza, así que elegí el periodismo. También dudé entre psicología y los recursos humanos, porque el comportamiento humano siempre me ha llamado la atención, así que siempre que puedo intento leer libros o hacer cursos de estas áreas.
En el área de la comunicación me especialicé en comunicación institucional, marketing digital y protocolo. A través del protocolo descubrí el poder de la comunicación no verbal y aunque no soy de psicoanalizar, siempre me fijo más en los gestos y en lo que me transmiten las personas que en sus palabras.
Soy de ponerme cada día nuevos retos, aprender algo nuevo y sobre todo, ayudar a conectar personas. Porque aunque suene a cliché ¡juntos somos más fuertes!
Siempre estoy dispuesta a coger un avión y una mochila para descubrir nuevos lugares. El mundo es muy grande y la vida muy corta.
Un libro es mi mejor compañero de viajes y de tardes. Me encantan las novelas detectivescas y misterio. ¡Agatha Christie y Eduardo Mendoza son mi must!
Soy devota de las comidas gallegas interminables, con churrasco a poder ser. Y después siempre toca una buena sobremesa con juegos de mesa.
Soy de música en inglés de los 80, a pesar de haber nacido en los 90. En cuanto a series, mis favoritas son Borgen, La Casa de Papel y Juego de Tronos.
Soy muy curiosa y me encanta descubrir nuevas aplicaciones de marketing o educación con las que facilitarme la vida. ¡Gracias desarrolladores!
Aunque cuando era pequeña no paraba de hablar, ahora soy más de escuchar. No hay nada mejor que las cañas de fin de semana con amigos.
El lenguaje no verbal nunca miente. Soy de analizar discursos, fotografías e incluso rebobinar pelis, soy un poco freak, lo sé.
Soy megaplusultra planificadora. Como los contratiempos siempre están ahí, intento siempre tener un plan B, C, D, incluso llego al L.